ESTAR EMBARAZADA ES PROBABLEMENTE LA SENSACIÓN MÁS ESPECIAL QUE CUALQUIER MUJER PUEDE EXPERIMENTAR. VIVE TU EMBARAZO CON TOTAL TRANQUILIDAD Y OBTÉN JUNTO A NUESTRO EQUIPO DE MÉDICOS EXPERTOS EN
OBSTETRICIA Y DIAGNÓSTICO PRENATAL TODA LA TRANQUILIDAD, ORIENTACIÓN OPORTUNA Y EFICAZ QUE NECESITAS. CONTAMOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN DIAGNÓSTICO PRENATAL Y UNAS MODERNAS INSTALACIONES
QUE TE HARÁN SENTIR COMO EN CASA. TE AYUDAREMOS A RECORRER ESTE CAMINO DE FORMA PLENA, FELIZ Y ARMÓNICA
PARA CONSEGUIR QUE TRAIGAS AL MUNDO UN HIJO SANO CON ÉXITO VELANDO POR TU SALUD Y LA DE TU BEBÉ EN CADA
ETAPA DE TU EMBARAZO.

SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO Doctores: Areany Delgado, Alberto Martínez, Lexy Navarro y Humberto Windevoxhel

Seguiremos el curso mes a mes de tu embarazo, ofreciendo un control detallado, vigilando muy de cerca el crecimiento de tu bebé y el tuyo para estar alerta y actuar de forma preventiva de las posibles complicaciones que puedan surgir.
El control MIXTO es compatible perfectamente con tu control por la Seguridad Social.
Si no tienes mutua pregunta por los packs individualizados adaptados a la medida de tu presupuesto.

 

DIAGNÓSTICO PRENATAL
Doctora: Areany Delgado Y Alberto Martínez.

 

EL DIAGNÓSTICO PRENATAL SON UN CONJUNTO DE ECOGRAFÍAS DE ALTA DEFINICIÓN QUE SE UTILIZAN PARA DESCARTAR ALTERACIONES CROMOSÓMICAS Y MORFOLÓGICAS DE TU BEBÉ. LAS ECOGRAFÍAS DE ALTA DEFINICIÓN SON LAS MÁS IMPORTANTES DE TU EMBARAZO PORQUE A TRAVÉS DE ELLAS SE DESCARTAN ALTERACIONES MORFOLÓGICAS Y FUNCIONALES DEL FETO.

ECOGRAFÍA GENÉTICA DEL PRIMER TRIMESTRE:
NUESTROS NUEVOS EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PERMITEN DIAGNOSTICAR POSIBLES ALTERACIONES DE MANERA MUY TEMPRANA Y PRECISA.
LA ECOGRAFÍA DEL PRIMER TRIMESTRE NOS PERMITE:
DETERMINAR LA EDAD GESTACIONAL
VERIFICAR LA VITALIDAD DEL EMBRIÓN
DETECTAR INDICIOS DE ALTERACIONES CROMOSÓMICAS MEDIANTE SCREENING ECOGRÁFICO.

ESTA TÉCNICA ESTUDIA, ENTRE OTRAS VARIABLES, LA TRANSLUCENCIA O PLIEGUE NUCAL DEL FETO, LO MISMO QUE LA PRESENCIA O AUSENCIA DEL HUESO NASAL.

ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA (ECO DE LAS 20 SEMANAS)

LA ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA FETAL ES UNA DE LAS ECOGRAFÍAS MÁS IMPORTANTE DEL EMBARAZO QUE DEBE REALIZARSE DE MANERA ÓPTIMA ENTRE LAS 20 Y 24 SEMANAS DE GESTACIÓN DEBIDO A QUE ESE ES EL MOMENTO EN EL CUAL EL FETO TIENE UN TAMAÑO ADECUADO PARA OBSERVAR SUS ÓRGANOS Y SISTEMAS DESARROLLADOS, ADEMÁS DE UNA SUFICIENTE CANTIDAD DE LÍQUIDO AMNIÓTICO QUE FAVORECE A SU MEJOR VISUALIZACIÓN.

LA ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA FETAL OFRECE INFORMACIÓN VALIOSA SOBRE EL DESARROLLO DEL FETO MEDIANTE UN RASTREO MINUCIOSO DE TODA LA ANATOMÍA FETAL (CABEZA, CARA, COLUMNA VERTEBRAL, ABDOMEN, TÓRAX Y EXTREMIDADES). ESTO PERMITE DETECTAR POSIBLES ANOMALÍAS, PRESENTES EN EL 2% DE LOS EMBARAZOS, REALIZAR SU SEGUIMIENTO E INTERVENCIONES OPORTUNAS PARA LOGRA EL MEJOR RESULTADO PERINATAL.

EN ESTA ECOGRAFÍA TAMBIÉN SE EVALÚA:
LA POSICIÓN PLACENTARIA
LA CANTIDAD DE LÍQUIDO AMNIÓTICO
LA BIOMETRÍA FETAL QUE PERMITE ESTABLECER QUE EL CRECIMIENTO FETAL SEA
EL CORRECTO PARA LA EDAD GESTACIONAL.

ECOGRAFÍA DOPPLER (ECO DE LAS 28):
EVALUACIÓN DE TODAS LAS MEDIDAS BIOMÉTRICAS DE TU BEBE (CURVA DE CRECIMIENTO) Y LA CIRCULACIÓN FETO-PLACENTARIA A TRAVÉS DEL ESTUDIO COLOR DOPPLER.

ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA DE LA SEMANA 36:
SEGÚN PROTOCOLO RECOMIENDAN UNA ÚLTIMA ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA DE SEGUNDA VUELTA PARA EVALUAR LONGITUD DE CUELLO UTERINO, POSICIÓN FETAL Y BIENESTAR FETO-PLACENTARIA (DOPPLER).

DIAGNÓSTICO DE EMBARAZOS DE ALTO RIESGO:
ORIENTACIÓN SEGÚN PROTOCOLO PARA LLEVAR A LA EMBARAZADA A FELIZ TÉRMINO Y LOGRAR DERIVAR DE FORMA PREVENTIVA A DIFERENTES ESPECIALISTAS PARA EVITAR COMPLICACIONES DEL EMBARAZO.