Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

En Idi contamos con profesionales preparados para realizar todos los tratamientos corporales que ofrecemos, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar.

CELULITIS

Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.

GRASA LOCALIZADA

Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen…

FLACIDEZ

Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Nuestros tratamientos en medicina estética corporal

Patologias Ginecologicas

La flacidez vaginal es un problema que se produce por la pérdida de tono muscular en la vagina, debido a factores genéticos, cambios hormonales y estilo de vida.

Las consecuencias de perder la tonicidad y elasticidad de esta zona es que se producen incomodidades que pueden afectar tanto la autoestima como el ámbito sexual.

Hay  varias causas que pueden originar la flacidez vaginal:

– La edad es la principal causa de flacidez vaginal debido a que el cuerpo produce menos colágeno.

Embarazo y parto debido al estiramiento de los tejidos.

– Sobrepeso y sedentarismo ya que no se ejercitan los músculos vaginales.

Cambios hormonales como la menopausia.

El tratamiento que te recomendamos en centre medic Idi es la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento de las paredes de la vagina, produciendo un estrechamiento por una reacción de calor produciendo más colágeno y elastina.

Dr. J Salinas

Grasa localizada hidrolipoclasia

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. 

Las zonas donde más se localizan estos nódulos de grasa son la cara externa de las piernas, los glúteos, el abdomen y las rodillas. La grasa localizada es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

Hay que tener en cuenta que muchas veces aparecen problemas como la celulitis y trastornos circulatorios causados por la grasa localizada, que habrá que tratar con otras técnicas.

Los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada son la presoterapia, carboxiterapia, mesoterapia y radiofrecuencia. También hay que tener en cuenta los masajes y drenajes linfáticos.

Ven a nuestro centro y te informaremos del mejor tratamiento después de evaluar tu grasa corporal.

Celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios tratamientos.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es las capa más profunda de la piel. Es ahí donde se acumulan los adipocitos con el fin de regular la temperatura corporal. A partir de ahí, la grasa va empujando la piel y generando esos pequeños hoyuelos o bultitos, que es lo que se conoce como piel de naranja por su parecido.

Tratamiento

Los tratamientos para eliminar la celulitis pueden ser médico estéticos o estéticos, pero en ningún caso requieren intervenciones quirúrgicas. En centre medic Idi te asesoraremos sobre el tratamientos más adecuado según el tipo de celulitis que padezca.

Resultados

Mejora la apariencia de la piel

Trata la grasa localizada

Ayuda a la circulación sanguínea

Disminuye la retención de líquidos

Prevención y eliminación de estrías

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada. Los protocolos a seguir para alcanzar la máxima eficacia son diferentes según el color de las estrías, que pueden ser rojas o blancas.

La piel contiene en su estructura fibras de elastina y colágeno que, por diversos factores, pueden llegar a romperse dando paso a la aparición a las antiestéticas estrías.

Las estrías se forman fundamentalmente ante los cambios bruscos de volumen de la piel que la fuerzan a estirarse.

La consecuencia de las estrías es un problema de tipo estético, padeciéndose en mayor porcentaje en mujeres que en hombres, y a la edad de la adolescencia, durante el embarazo o ante la toma de anticonceptivos orales por su contenido de estrógenos.

En centre medic Idi te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para reducir las estrías evaluando el estado de las mismas  y  la cantidad de lesiones que presenten en la piel.